Camins de Sant Martí

‘Camins de Sant Martí Sarroca’ es una experiencia ecoturística que, además de guiar por una ruta, hace vivir un relato en primera persona. Orientada a todo tipo de público, esta propuesta permite conocer las historias, la cultura, el paisaje y la gastronomía del territorio.
‘Camins de Sant Martí Sarroca’ es por tanto más que una guía, un mapa o un juego. Es una herramienta para interactuar con el territorio, un elemento de apoyo a la interpretación del lugar y una nueva oferta para el ocio familiar.
Encontrará cinco opciones de rutas noveladas con recorridos, distancias y dificultades diferentes en cada una de ellas:

(Haz click en el link para ver la historia)

Quieres saber más?

Las novelas están apoyadas por los ‘Puntos de Novela’, archivos con contenidos interactivos que se pueden ver in situ a través de smartphones o tablets y a los que puede acceder a través de una aplicación móvil o desde el geoportal, una herramienta web con geoposicionamiento que aportará también información turística, puntos de interés y los itinerarios entre otros.
Si quiere emprender el camino encontrará el Punto de Información en el km0, el Parque de la Petanca de Sant Martí Sarroca, allí podrá adquirir las novelas y, si quiere, alquilar bicicletas de montaña.

¿Cómo funciona?
1. Acérquese al Punto de Información, en el Parque de la Petanca de Sant Martí Sarroca, que se encuentra en el km0 de todas las novelas.
2. Una vez que tenga su novela lea el capítulo ‘Cómo funciona esta novela’.
3. Escanee el código QR del geoportal que encontrará en el punto de libro, sitúese en el mapa general de San Martí y seleccione la ruta y la información de interés que desea ver.
4. Escanee el código QR para acceder a los Puntos de Novela o bien descargar la aplicación para móvil Layar y busque la ruta que haréis en ‘Caminos de Sant Martí Sarroca’.
5. Lea el primer capítulo y comience la ruta ayudándose del mapa desplegable y los mapas de cada etapa.
6. Cuando llegue a un Punto de Novela consulte en Layar o en el geoportal el archivo interactivo correspondiente.

Conoce nuestras rutas a través del geoportal, mira nuestros paquetes turísticos o síguenos a través de nuestras redes sociales para saber el día a día de Camins de Sant Martí Sarroca!

Síguenos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.